TUS VIVIENDAS DE SUEÑO SE HACEN REALIDAD

Solo relájate por un precio justo

Reservar Ahora

los dos lugares

Elige entre genial y genial. Hospédese en los aventureros Baños de Agua Santa o en el centro cultural de Otavalo. De cualquier manera que te quedes, Pueblo del Mundo ofrece una comodidad óptima, lujo de inspiración tradicional y mucha paz por un precio bajo.

Pueblo Del Mundo-Baños De Agua Santa

Ubicado en el famoso Runtun, manténgase alejado de la agitación de la ciudad, pero cerca de toda la diversión. Disfruta de tu propio restaurante personal. Prueba el sabor de la paz y la privacidad.

Pueblo Del Mundo-Otavalo

Mira las luciérnagas desde la ventana panorámica en la sala de estar en Otavalo. Explorara las lagunas y mercados artesanal de fama mundial de Otavalo. Privado, elegante y para todos.

ubicacion: OTAVALO

Duerma rodeado de las exuberantes laderas de Otavalo con senderos para caminatas y paseos a caballo. Disfruta del lago y de las ferias artesanales de fama mundial

Ubicado en las mejores ubicaciones turísticas de Ecuador, Pueblo Del  Mundo puede ser su base de operaciones para explorar todo lo que el país tiene para ofrecer. En Otavalo, Pueblo del Mundo brinda a los visitantes todo lo que necesitan para una estadía confortable. Estamos aquí para que aproveches al máximo tu tiempo.

Atendemos a todas las edades en la familia. Mamá y papá pueden relajarse adentro mientras los niños juegan en la sala de juegos y las niños pasan horas en la mini granja de mascotas.

Afuera tenemos un parque infantil para divertirse aún más. Está armado con un columpio de 10 metros que domina una vista de montañas increíbles. Cuando llegue la noche, apague las luces y observe cómo pasa el tiempo mientras las luciérnagas acompañan a la luna. Solo en esta colina a esta distancia de la ciudad puedes obtener esto.

ubicacion: BAños

Respira la obra maestra artística y volcánica de la madre naturaleza que llevó sus milenios a la perfección. Disfruta del aire fresco lejos del ruido de la ciudad mientras disfrutas del acceso a las principales atracciones de Baños.

Nuestra ubicación en Baños ofrece todo para cada tipo de turista. Traiga una gran familia para llenar cada habitación y patio. Disfrute de una parrillada de nuestra tradicional parilla de adobe y nuestra moderna cocina de nuevo diseño. Y si no quiere preocuparse por cocinar, solicite un servicio de alimentos de los gustos de la más alta calidad directamente de los agricultores locales.

Cada habitación ofrece privacidad y el máximo espacio y belleza por la ventana. Mira el volcán y mira cómo las nubes lo rozan en preparación para la foto perfecta. Si eres fanático de las fotos, disfrutarás de nuestra área de restaurante, que fue diseñada para tus divertidos momento.

Usa Pueblo Del Mundo Baños como lugar para explorar la famosa ciudad y todos nuestros increíbles vecinos. Desde Cafe Del Cielo hasta una granja de animales exóticos, estamos perfectamente ubicados en la paz de las colinas pero en el centro de la diversión.

OFERTA EXCLUSIVA

OBTENGA 30% DE DESCUENTO CADA SEGUNDA NOCHE

HACER UNA RESERVA